Para mi es como si el cancer hubiese surgido de repente, yo no tenia ningún síntoma estraño, no había perdido peso (como mi madre), tenia la misma energía de siempre.
Recuerdo que en febrero habíamos dado una señal para comprarnos un piso en plano en Salvatierra (era el año 2006), yo estaba trabajando en una fabrica, muy contenta, me gustaba lo que hacia y la gente con la que trabajaba.
Recuerdo que me levante a las 5 de la mañana por que entraba a trabajar a las 6 y en el baño me encontré un bulto en el pecho izquierdo cerca de la axila, era como una pelota (de esas que botan mucho), no me quede nada tranquila con el descubrimiento que acababa de hacer, creo que era el mes de Marzo mas o menos.
Según llegue al trabajo se lo conté a mi compañero, y el (en un intento de tranquilizarme) me dijo que a el le parecía un bulto de grasa que no me preocupase.Llame al medico de cabecera y me dieron cita para esa misma tarde.
Mis sospechas desde un primer momento eran de que eso era un cáncer, no sospechaba por que ya tuviese algún antecedente en la familia ni por nada parecido. Mi madre siempre decía "piensa mal y acertaras" y ese era mi lema.
Se que puede sonar a tópico pero las mujeres tenemos que revisarnos nosotras mismas el pecho por que si no llega a ser por eso yo no estaría aquí contando esto, POR FAVOR no esperéis a las revisiones ginecológicas hacerlo vosotras mismas son unos minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario